Nina Caspi

casaluna-andrea-01Nina Caspi, nació con el nombre de Andrea Marqués en Córdoba, Argentina. A sus 27 años, después de haber estudiado y dedicado una etapa de su vida a la administración de empresas y a practicar deportes, y tras experimentar cambios profundos a nivel personal, comenzó a estudiar diversas técnicas de sanación.

A partir del año 2010 comenzó a viajar a distintos lugares para aprender con mayor profundidad la medicina ancestral, y a conectarse más con la naturaleza. Visitó distintos lugares de Argentina, y llegó hasta Limache, Chile, donde asistió a seminarios sobre estos temas.

Después de un año y medio de viaje, recibió una invitación para realizar una pasantía en el Jardín de Lilmachi de Claudio Arenas Vergara, con el propósito de experimentar con mayor profundidad la Matriz Tzolkin y la Consciencia del Tiempo. En Chile permaneció en una parcela durante un año, y tras cumplir su ciclo allí, conoció a Agustín Rivas, curandero, chaman y maestro de la medicina Amazónica del Perú.

A mediados del año 2013 viajó al Amazonas, llevando un grupo de personas a compartir los procesos de curación y transformación impartidos por Agustín Rivas en sus albergues de Supaychacra y Wayrachacra. A finales del año 2013 recibió una invitación desde Bolivia, específicamente desde el albergue Sacha Runa, de Miguel Kablin, para continuar sus aprendizajes relacionados con la Medicina Andina.

En Bolivia se integró también al equipo de terapeutas de Casa Luna Spa, donde comenzó una nueva etapa en su vocación hacia la curación. Nina tiene amplios conocimientos teóricos y prácticos en las técnicas de armonización energética Reiki Usui, Masaje Tui Na de la Medicina China; Masaje Tailandés; Yoga Clásico y Científico; Psicología Transpersonal; y Budismo Tibetano, entre otros.

casaluna-andrea-02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *