Taller de Salsa

 
Nuestro Taller de Salsa constituye una excelente terapia anti-estrés, un momento para dejarse llevar y descargar todas las tensiones y preocupaciones. Bailando salsa tienes la oportunidad para mejorar tu salud física y emocional.

En efecto, bailar salsa es un ejercicio muscular y cardiovascular excelente, porque se puede llegar a perder 450 calorías por hora de baile, aproximadamente. Moviliza grandes grupos musculares, algo que resulta muy positivo para diferentes enfermedades especialmente las patologías osteo-articulares, mejorando aspectos como la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

Y es que el baile no sólo es una buena forma de combatir la obesidad y quemar calorías: representa un gran beneficio para las personas con problemas de rigidez articular o circulatorios, ya que estimula el flujo sanguíneo y el funcionamiento del sistema circulatorio. Uno de los principales beneficios secundarios de bailar salsa, y uno de los más perseguidos por la mayoría de las personas, es la pérdida de peso y la modelación muscular.

La base de la danza es la confluencia de movimiento, equilibrio, ritmo y representación gestual. Es la actividad que requiere mayor sincronización. Además es un buen ejercicio para el cerebro, mejora la concentración y la memoria.

Reduce el estrés y potencia la autoestima, ayuda a expresar las emociones, canaliza la adrenalina, levanta el ánimo y favorece la confianza en uno mismo. Además de todos los beneficios físicos y mentales expuestos, lo mejor del baile es la diversión. Es prácticamente imposible bailar sin sonreír. La música consigue que se expresen los sentimientos y proporciona una alegría duradera.

Horario:
Viernes: 17:00
Sábado: 16:00

Inversión:
1 x Bs. 40.
2 x Bs. 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *