Yoga Ashtanga

La Yoga Ashtanga es una técnica basada en movimientos fluidos sincronizados con una respiración profunda, los cuales generan un calor purificador en el cuerpo, liberando de toxinas los órganos vitales y tonificando el tejido muscular.

La respiración es una pieza importante en esta práctica, y puede ser energizante, calmante o meditativa. Asimismo, cada movimiento está pensado para vigorizar una determinada área del cuerpo (músculos, huesos, y articulaciones), estimular uno o varios órganos (corazón, riñones, genitales, etc.), y mejorar el funcionamiento de los sistemas circulatorio, respiratorio, glandular o inmunológico.

Por eso ayuda a prevenir o aliviar muchas enfermedades, como insomnio, estrés, estreñimiento, artritis, reumas, jaquecas, migrañas, ansiedad, depresión, colitis, entre otras. Adicionalmente marca y tonifica los músculos, obviamente, no como si se hiciera pesas en un gimnasio, sino de una forma más estética o estilizada. Finalmente desarrolla un nivel de concentración elevado que favorece un estado mental de mucha tranquilidad.

Instructor:
Gustavo Diez de Medina.

Horarios:
Martes y Jueves: 19:00 pm a 20:00 pm.

Costos:
2 veces por semana (Bs. 350.- por mes)
3 veces por semana (Bs. 400.- por mes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *